domingo, 13 de junio de 2010



estos son Los originales
ARMADILLOS del NORTE.
de APATZINGAN MICH.




Comentarios.
Abril 25, 04:09 PM ddddd dice:
que ñoños y nacos son
Abril 27, 01:35 PM YA DIJE ..... dice:
NO SEAN COPIONES, ESE NOMBRE DE ARMADILLOS DE LA SIERRA YA ESTA REGISTRADO Y RECONOCIDO EN EL EL DERECHO DE AUTOR, ADEMAS DE SER UN GRUPO CON UNA TRAYECTORIA DE MUCHOS AÑOS, EXITOS Y MULTIPLES RECONOCIMIENTOS. Y USTEDES A QUE SE DEDICAN ?? NO TIENEN MAS TALENTO QUE NO SEA SOLO PARA COPEAR? PIRATAS.
Mayo 17, 03:01 AM INDIGNADO dice:
UFFF QUE TIPOS TAN CORRIENTES Y NACOS, LUEGO SE VE QUE SON UNOS ANALFABETAS POR LA HORROROSA ORTOGRAFIA. HASTA UN NIÑO DE PRIMERO DE PRIMARIA ESCRIBE MEJOR QUE USTEDES, MIRA QUE ESCRIBIR JENTE Y CONOSCAN, POBRES IMBECILES, SE ESCRIBE GENTE Y CONOZCAN. AHH QUE BURROS SON.
Junio 20, 05:02 AM EL ARMADILLO dice:
SOY UN ARMADILLO, Y ESTOY INGRATAMENTE SORPRENDIDO QUE MI RETRATO SIRVA COMO FONDO PARA LA FOTO DE UNOS TIPOS QUE ESTÁN MÁS FEOS QUE UN TACO AL PASTOR DEJADO POR TODO UN MES EN LA INTEMPERIE, ADEMÁS YO SIENDO UN HUMILDE ARMADILLO NO ESCRIBO DE MANERA TAN HORRENDA CON TANTOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA. OTRA VEZ QUE QUIERAN PUBLICITARSE, NO COLOQUEN MI FOTOGRAFÍA JUNTO A USTEDES O LOS VOY A DEMANDAR POR DAÑO Y PERJUICIOS. NO ME MEREZCO TAN POCA FORTUNA, DIGO YO.
Junio 20, 05:02 AM TEACHER dice:
PRIMERO ENTREN A LA ESCUELA, NO SOLO PASEN FRENTE A ELLA
Agosto 23, 09:07 PM armadillos del norte dice:
miren todos los hijos d su p uta madre d los comentarios ustedes no valen verga armadillos tiene 26 anos d trayectoria en el ano 1986 estaban en primer lugar en la radio nacional con la cancion d hestoy herido .. no sten mamando la verga no sabn ni g pedo.. y armadillos dl norte no le copio el nombre a nadie y son muy diferentts generos ... bola d p utos no balen verga los d los comentarios d arriba... grieren ver algo chido copien sto a la barra d navegacion http://www.youtube.com/watch?v=sC
Septiembre 20, 08:21 PM yo dice:
miren bola de putos maniacos todas esas mamadas son puras tonterias de niños no mejor vallan y mamense a su madre ok. aaaaa y armadillos es uno de los mejores grupos de mich. ups perdon es el mejor grupo de mich. q les quede claro putos malgnacidos muertos de hambre y les vuelvo a rrepetir vallan y mamense a su madre bola de ineptos pendejos aqui en michoacan los ARMADILLOS DEL NORTE y nada mas
Noviembre 19, 11:03 PM chavo_apatzingan dice:
ps no tngo mucho q dcir pero ps sta a toda madr sus rolas!! puro parriba apatzingan!! y arriba la F.M. y ps q chingen a sus madres ls pendjos q ponen mamadas d comentarios!! lol
Diciembre 02, 05:01 PM victor hugo gomez martines dice:
oygan kiero el corrido de la tuta y el de la minsa como le ago para tenerlos?
Diciembre 11, 04:01 PM (El Miki), Miguel Angel dice:
Se acuerdan de mi? soy el Miki, el sobrino de la sra. Herminia, me acuerdo cuando andaba de chalan, que tiempos aquellos, me da gusto que esten juntos y tocando machin, y no le hagan caso a esa bola de ineptos y envidiosos, ustedes siempre van a ser chingones, y cuando vengan a Las Vegas, aqui tienen su casa. (chuche mandame un e-mail)
Diciembre 11, 04:03 PM de nuevo El Miki dice:
no salio la direccion del correo para el e-mail, ahi te la mandare via you tube. por cierto ahi tengo un video, tal vez ya lo vistes, es para saludarlos.
Enero 08, 10:23 PM viturrr dice:
hey soy el victor amigo de la chicota y el pitufo estaba mirando el nuebo video les quedo bien chido siganle echando ganas como siempre saludos a todos y que esten bien y arriba michoacan senores
Enero 29, 06:24 PM Ricardo (Chuki) dice:
un saludo para toda la agrupacion ..... kiero mandar una saludo para David Suarez hijo de Martin Suares y aver si el davis me puede contactar soy un amigo de el,,, nos conocimos en Long Beach California este es mi correo men_feathotmail.com o a www.metroflog.com/heat13 ahi se los encargo Gracias!!!
Enero 31, 06:00 PM sapo de la ferrocarril dice:
soy el sapo dela ferrocarril el mas guapo y que
Febrero 07, 04:27 PM CESAR dice:
Ps Se la Rifan la Neta y Ps Yo no conosco a ningunos Otros Armadillos Y ps ke jaladas jajaja dicen Que es un grupo muy Famosos El De Armadillos De la Sirra Creo ps Kien SAbe kienes Sean Ni en Su Caza Los Conosen Ps Echenle ganas Chakas Del Corrido Aka En uruapan los Apoyamos al 100 y F Es Primero ke Zy Arriva Michoacan
Marzo 11, 02:13 PM jorge dice:
por hay me dijeron que le compusieron un corrido al jefe de la plaza de la huacana es cierto a el le dicen el pollo como lo consigo es cierto que lo compusieron
Marzo 12, 01:36 PM JESUS dice:
EY YO NO LOS CONOSCO PERO EN LA RADIO ESCUCHE UNA CANCION QUE LE GUSTO AMI MADRE LA CANCION SE LLAMA VALOR DE UN PADRE
Marzo 15, 02:54 PM michocano dice:
ariva zitacuaro los apolla y tocan puro corido perron quingen a sumadre y en monterrey puros armadillos del norte yo vivo en moterrey pero en mi mustang no falta su disco puro zutacuaro vales pura f m
Mayo 06, 01:10 PM GENTE DE LA ESTRELLA dice:
COMPAS PONGAN SUS CORRIDOS EN LIMEWARE.COM , O EN TUNES PARA PODER BAJAR SU MUSICA ACA EN TODO ESTADOS UNIDOS PARA TODA LA RAZA MICHOACANA. I USTEDES SIGAN ASIENDO MAS CORRIDOS CHINGONES
Mayo 06, 01:21 PM GENTE DE LA ESTRELLA. tarascos dice:
i acuerdense kienes somos tarascos i calentanos porque la "estrella" no secuestra el nomas no kiere que anden asiendo mamadas en su tierra de todos los tarascos , acuerdense de aserle un corrido ala "estrella" ustedes ya savende donde es la "estrella" indio de corazon, creo que ya ablo con los de la familia para que se areglen las cosas entre ellos poque somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario