martes, 15 de junio de 2010


QUE DIFERENCIA AY EN TENER TANTAS BANDERAS.......


--------------------------------------------------------------------------- Yo soy todo esto:

Shalaco
Creo que me tomo demasiado en serio lo subjetivo. Y mis objetivos son tan irreales, que parecen subjetivos. Cuando creía en el amor mi vida se sumergía en una de esas extrañas y trágicas sensaciones de placer y ansiedad. Dejé de creer cuando sospeché que el amor es genético, y que en mis celulas faltaba un cromosoma. De alguna manera, cuando más seguro estaba de la inexistencia de tales sentimiento, un fuerte dolor en los prejuicios y muchas cosquillas en mis ocurrencias anticipaban la llegada de Gimena. Ahora puedo decir que el amor no existe... si no lo pruebo con ella. Ver todo mi perfil

viernes 30 de octubre de 2009

ERROR REINCIDENTE
Ya había pasado una época donde el argentinismo fue deslizado abruptamente por los genitales de muchas personas... que dicen ser argentinas. Lamentablemente este blog no es leído por gente estúpida, lo que complica un poco las la difunción de mis demandas...
Me gustaría recordar una vieja entrada, en la que decía que quién debe traer los regalos en Navidad es El Tío Carlos, y no Papá Noel. Que el Tío Carlos no vestía como un loco irreparable muriéndose de calor al divino pedo. Él vestía un pantalón corto, una remera del color que a él se le ocurra y visitaba a los niños del país repartiendo lo que podía alcanzarle con lo que ganaba en su casa. Por supuesto, no vivía en el Polo Norte... sino en Santa Fe De La Veracruz. Es definitivamente, a mi opinión, un buen ejemplo para acabar con tradiciones foráneas.
Ahora, muchos programas, muchas propagandas, muchos lugares, negocios, revistas han puesto un interesante decorado por Halloween. Hay algo de lo que nadie se ha dado cuenta hasta ahora, algo que sería muy importante ubicar frente a cualquier decorado por la Noche De Brujas... algo que indefectiblemente debe estar en todos los corazones de cada uno de esos personajes que se disfrazan para esta fiesta..... Es algo que, indudablemente, encajaría perfectamente en la soberanía de Su Argentina: una banderita norteamericana.
Mañana será un nuevo día, y hasta podría ser un nuevo nombre para la Argentina.... ¿Qué te parece... The United States Of South America? Con capital en Good Airs, con 23 estados desde el Silver River hasta el límite con esos chilenos latinos... Y mejor aún, podríamos hacer negocios monetarios y/o políticos con nuestros nuevos padres ingleses y recuperar nuestras queridísimas Falkland!!!
Publicado por Shalaco en 16:33 3 comentarios Enlaces a esta entrada
domingo 25 de octubre de 2009

La nueva Gente FELIZ....
Cada tanto, la sola necesidad de limpiar mi entorno me obliga a deshcerme de muchas cosas que, a la larga, solo van a molestar. Creo que debería empezar por las hojas escritas en inglés, recuerdo de la primera mujer que realmente me conmovio: Inés Sosa. Ya las sé de memoria, pero los recuerdo de ella se degrada un poco más por cada vez que los proyecto. No las había deshechado antes porque... me daba lástima separarme absolutamente de una personalidad tan sublime. Pero ahora sé... que esa persona se separó de mí hace mucho tiempo.Las mejores cosas que guardo son las fotos de Claudia Flores. Es un asunto más difícil que el anterior, porque todavía podemos vernos y todavía la quiero... pero esta puta distancia, su estado en pareja, mi envidia por el quía y los fracasos reiterados me inmolan el ánimo... lo que lleva a hacerme dudar de mis sentimientos por ella. Por eso, ahora no hay foto que valga. Si no puedo estar bien con ella, no quiero nada. Puede parecer egoísta, incluso estúpido, pero creo que la disolución de vínculos amistosos me obligaría al paso del tiempo a olvidarme de lo mal que me siento cuando me acuerdo de ella... Creo que no soy el único que odia extrañar.Hay que sustituir, pero creo que esa palabra no encaja en la descripción de mi idea: Solía tener una audiencia llena de infelices que no leían lo que escribía, pero dejaban un comentario mediocre digno de cualquier página de Fotolog. "Che, cómo andás? Todo bien? Paso, firmáme. jaja. XD. Chau!" ¿Qué carajo quiere decir eso? ¿Qué me tenés en cuenta? ¿Que soy tu amigo? A todos aquellos, si pudieran aprender a leer más de un párrafo, los mandaría a lavarse el culo con aguarrás. Y ahora esa audiencia se dedica pura y exclusivamente a sentirse localizados por un millar de boludos que creen tener amigos... Maldita mi suerte, no? Gracias a Dios, fui dotado por una crítica que, además de ser más linda de lo que se ve, tiene la facultad de hacerme saber que está ahí. Un fuerte aplauso para Grecia Aranda. Y quién sabe, Valentina Becker resultó ser más profesional que yo mismo, cosa que era imposible cuando reinaba mis ataques de vanidad... ¿o será egocentrismo? Valentina me inculcó prácticamente sin darse cuenta que las cosas no siempre tienen que ser como se las ve. Ahora me gustan las metáforas.Como si yo fuese de la misma especie que él... nos identificamos por lo que leemos. Esa es la base del debate literario, ese es mi amigo Dardo. Oscar Wilde contra Edgar Allan Poe, Shakespeare contra Cervantes, García Márquez contra Vasconcelos.Y quienes entran en las dos clasificaciones: lo que se desecha y lo que conseguí como nuevo: Carolina perez Quinteros. El desinterés que sentí de ella cuando nos vimos la última vez fue el primer paso para que esta relación apuntalada pierda equilibrio y se funda en solo una cantidad innumerables de recuerdos. Estas imágenes en mi cabeza requieren demasiada atención. Prefiero, mil veces, concentrarme en lo que Grecia, Valentina, o Julieta Avila me cuenten. No pretendo guardar más los vestigios de quien ya no sirve como antes, y a quien ya no le sirvo. Por otro lado, no sé si por culpa o gracias a la influencia de Carolina Pérez Quinteros, mi manera de ver el mundo cambió. Así como lo hizo valentina, pero de manera más tangible. Una me daba las ideas de cómo cambiar la naturaleza de las cosas, pero que la esencia sea la misma. La otra me obligó a describirla.Definitivamente, la sociedad para mí sí va mejorando, en parte, mietras la otra parte se deshace en pedazos. ¿De qué lado estoy yo? Me caigo y me levanto....y me vuelvo a caer....h
Publicado por Shalaco en 14:55 2 comentarios Enlaces a esta entrada
Etiquetas:
sábado 3 de octubre de 2009

Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza.
Publicado por Shalaco en 08:24 4 comentarios Enlaces a esta entrada
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Good Actor
The best bad guy...

Seguidores
if (!window.google !google.friendconnect) {
document.write('' +
'');
}

if (!window.registeredBloggerCallbacks) {
window.registeredBloggerCallbacks = true;


gadgets.rpc.register('requestReload', function() {
document.location.reload();
});

gadgets.rpc.register('requestSignOut', function(siteId) {

google.friendconnect.container.openSocialSiteId = siteId;
google.friendconnect.requestSignOut();
});
}


function registerGetBlogUrls() {
gadgets.rpc.register('getBlogUrls', function() {
var holder = {};




holder.postFeed = "http://www.blogger.com/feeds/8069847427281817367/posts/default";



holder.commentFeed = "http://www.blogger.com/feeds/8069847427281817367/comments/default";

holder.currentBlogUrl = "http://estodebeserestarfeliz.blogspot.com/";
holder.currentBlogId = "8069847427281817367";

return holder;
});
}

if (!window.registeredCommonBloggerCallbacks) {
window.registeredCommonBloggerCallbacks = true;
gadgets.rpc.register('resize_iframe', function(height) {
var el = document.getElementById(this['f']);
if (el) {
el.style.height = height + 'px';
}
});

gadgets.rpc.register('set_pref', function() {});
registerGetBlogUrls();
}

var skin = {};
skin['FACE_SIZE'] = '32';
skin['HEIGHT'] = "260";
skin['TITLE'] = "Seguidores";
skin['BORDER_COLOR'] = "transparent";
skin['ENDCAP_BG_COLOR'] = "transparent";
skin['ENDCAP_TEXT_COLOR'] = "#000000";
skin['ENDCAP_LINK_COLOR'] = "#cc0000";
skin['ALTERNATE_BG_COLOR'] = "transparent";

skin['CONTENT_BG_COLOR'] = "transparent";
skin['CONTENT_LINK_COLOR'] = "#cc0000";
skin['CONTENT_TEXT_COLOR'] = "#000000";
skin['CONTENT_SECONDARY_LINK_COLOR'] = "#cc0000";
skin['CONTENT_SECONDARY_TEXT_COLOR'] = "#FF6FCF";
skin['CONTENT_HEADLINE_COLOR'] = "#cc0000";
skin['FONT_FACE'] = "normal normal 100% Times, serif";
google.friendconnect.container.setParentUrl("/");
google.friendconnect.container["renderMembersGadget"](
{id: "div-gznedyo0fjup",
height: 260,



site: "12543217618458027710",

locale: 'es' },
skin);




El Último Artista Sobre El Escenario


Según lo que se me ocurra...
Cartas De Amor (14)
HUMANIDAD DE MIERDA (11)
Homenajes (9)
Mis Ojos te Dicen (5)
Tragedia (5)
Paradógico (4)
Conciencia (3)
Empatía (2)
Videos (2)
Fe (1)
Narcóticos (1)
Sobrenatural (1)

Mi lista de blogs

Clásica y Moderna.
Good Morning, Good Morning!
Hace 7 horas

Fragmentos de mi alma
Descubrimiento
Hace 3 días

dulcess cerezass
Confesiones
Hace 5 días

PERDON POR LA TRISTEZA
· Sin gloria
Hace 3 semanas

Amour Suicidaa

Hace 1 mes.

CAROLINA

Hace 4 meses

laurita

Hace 4 meses

El Viejo Sosa


Sitio certificado por

essex tvpost free add
adoosit4nGB

Archivo del blog
2010 (7)
mayo (1)
Siempre Hoy
abril (2)
Y no puedo separarme de los encantos que la Gitana...
FACEBOOK = AUTOCONOCIMIENTO
marzo (1)
私は謝罪
enero (3)
La Sede
La Paloma Y La Rata
CÍRCULO VICIOSO
2009 (24)
diciembre (1)
EL AMOR DE MI VIDA.... YO NO CONOZCO A EUREKA!!!
noviembre (2)
Padecer...
Dulcess Cerezass
octubre (3)
ERROR REINCIDENTE
La nueva Gente FELIZ....
Necesito alguien que me emparche un poco y que lim...
septiembre (1)
El Miedo Me Detiene
agosto (1)
Amor...
julio (1)
C.P.Q. Creì que todo iba a ser sensacional, pero ...
junio (3)
AMOR Y COINCIDENCIA...
A LOS OCHO AÑOS...
PATRIARCA Habré escuchado por tantos hombres deci...
mayo (4)
EL HOMBRE DE TIZA
SINCERIDAD Y VERDAD
Sus Últimas Voluntades
Queen en Argentina Lunes 24-11-2008
marzo (4)
Tres Son Multitud
LIVING ON MY OWN by Sosa's Klan
Azul Cobalto
Ensayo excesivamente fresco....
febrero (1)
"Memoria de mi PUTA TRISTE"
enero (3)
Ella Está Bien...
Ocho Mil Y Una Noche
I can't get enough from you, baby....
2008 (24)
diciembre (3)
Mirame, Silvina...
CUANDO PEOR, MEJOR
Polémicamente Lindo...
noviembre (4)
Están Mal Del Cráneo
AUNQUE TENGA GANAS... (26-11-07)
El Arboludo de Navidad
Su Nombre Es PELUSA
octubre (5)
NO TE DROGUES
¡Mama Mía, Qué Cagazo!
Maldita Suerte
CÍCLICO
AGUA Y ACEITE
septiembre (9)
There must be more for life than this...
Extraña Forma de Empezar (26/09/1985)
Prejuiciosos Sin Prejuicios
Mala Obsesión...
Al Final Me Pongo Triste
Mil Dibujos En La Piel
Facundo Castro
agosto (3)

A mí también me gusta leer...
Del Amor Y Otros Demonios (Gabriel García Márquez)
La Gesta Del Marrano (Marcos Aguinis)
Cuentos para Pensar (Jorge Bucay)
El Perfume (Patrick Süskind)
Vamos A Calentar El Sol (José Mauro de Vasconcelos)
Un Crimen Secundario (Marcelo Birmajer)
Mi Planta de Naranja-Lima (José Mauro Pinagé de Vasconcelos)

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario